Compartir

Aunque muchos llegan a los 50 y todo se les viene encima manifestándose ante sí la famosa crisis, llegar a esta edad en buen estado, no son todo desventajas.

Comprarte un BMW convertible, viajar a donde quieras.., aquí te damos unas cuantas razones para que, no sólo te tomes con más filosofía eso de cambiar de década, sino que además lo mires como el comienzo de la mejor época de tu vida.

6 razones para cumplir los 50 con alegría

1. Si algo te sobra es experiencia: como reza el dicho, “la experiencia es un grado”. Eres maduro y eso te da una seguridad que nunca habías tenido hasta ahora, porque sabes mucho de la vida, tanto por lo que has leído o escuchado, como por lo que has vivido, y eso es una clara ventaja sobre otros más jóvenes.

2. Tus hijos ya han volado del nido: aunque quieres mucho a tus hijos, no negarás que criar a tres “mastuerzos” es una carga económica y psicológica que además te deja sin energía. Pero todos tus descendientes están ya bien criaditos e independizados, y vuelves a tener eso que tanto tiempo llevas anhelando, tiempo.

3. Ya te queda menos para la jubilación: incluso en el caso de que tu trabajo fuese puramente vocacional, llevas más de media vida trabajando, y como es de esperar estás ya harto. Sin embargo, ya no te queda nada para disfrutar de unas eternas vacaciones.

4. Gente sin complejos: hace ya unos años que desaparecieron tus manías, con lo que te aceptas y vives mucho más tranquilo al respecto. Y si por algo no es así, tienes el tiempo y el dinero para cambiar tu dieta, contratar un entrenador personal o hacerte algún retoque.

5. Tienes estabilidad económica: llevas años ahorrando, y cuando más dinero tienes, menos gastas, ya que tu casa ya está pagada y no tienes nada ni nadie a tu cargo. ¿Cuánto llevas sin darte un capricho? Llegó el momento de comprarte ese BMW convertible con el que siempre habías soñado. ¿No te parece?

6. Recuperar tu vida sexual: tener más tiempo e intimidad en casa, también te aventaja a este respecto. Si sigues casado, esta puede ser la mejor época para tratar de recuperar la llama de la pasión, y si estás separado, será un gran momento para encontrar pareja.

Porque aunque a veces te entre vértigo, los 50 son los nuevos 40 y puedes con todo lo que te propongas. ¡Bienvenido!

bmw convertible

Facebooktwittergoogle_pluspinterest