Compartir

Quizá seas una de esas personas que tienen un estatus superior al resto de la sociedad, y ni siquiera lo sabes porque vives rodeado de gente con tu misma suerte. Pero no te preocupes, porque aquí, hoy, te ayudamos a salir de dudas, dándote algunos indicios mediante los que podrás averiguarlo.

1. Ropa de marca: te guste o no ir de compras, cuando lo haces eres un clásico y vas a por las marcas que conoces y te dan seguridad. No arriesgas en exceso y si tuvieses que elegir una prenda que te identificara, te decantarías por una camisa. Seguramente lleves también un reloj de muñeca bueno como elemento decorativo.
2. De buen comer: te gusta salir a comer/cenar a sitios de buena calidad, donde el ambiente es agradable y el trato exquisito. No escatimas en gastos y te encanta acompañar tus comidas de un buen vino.
3. Siempre impoluto: te duchas una o dos veces al día y no sabes salir sin la ropa bien planchada, afeitado y perfumado.
4. Coche exclusivo: conduces coches de alta gama de BMW o de alguna marca de categoría similar. Tienes más de un coche en casa y no sueles esperar más de 8 años para cambiarlo.
5. Zona privilegiada: es probable que si vives en la ciudad, lo hagas en un barrio céntrico sin olor a urinario. Si por lo contrario, vives a las afueras, será en un chalet o adosado en una zona residencial bonita y con vigilancia.
6. Viajas bien: cuando viajas, sueles optar por la comodidad. No usas habitualmente transportes públicos, ni tomas vuelos de bajo coste, ya que no te gustan las aglomeraciones. Usas habitualmente taxis y cuando te alojas en un sitio, lo haces en hoteles a partir de 4 estrellas.
7. A tu servicio: aunque te guste ir a comprar o cocinar, tienes a una o varias personas para realizar el resto de tareas del hogar. Te gusta que la casa esté limpia y no te importa pagar para que otros la mantengan perfecta.
8. Un trabajo importante: tu trabajo requiere cierta responsabilidad y te pagan bien por ello. Eres valorado en tu empresa y, con toda probabilidad, tienes puntualmente comidas, reuniones y viajes de negocios.
9. Sin crisis: la crisis te parece una leyenda porque no te ha afectado, o al menos no como se oye en los medios. Sigues haciendo tu vida como hasta ahora.
10. Una gran vida social: tienes muchos amigos, planes y fiestas. De hecho, tu agenda suele estar bastante apretada.

Si coincides con la mayoría de puntos que hemos mencionado, es más que probable que pertenezcas a esa élite. ¡Bienvenido!

coche de alta gama-elite

Facebooktwittergoogle_pluspinterest