Compartir

¿Apasionado de los gadgets y la tecnología? Entonces seguro que para tu coche no te conformarás con un simple tablero de navegación.

Hoy por hoy los la tecnología en los vehículos ha ido evolucionando de forma imparable con avances que nos hacen la conducción mucho más sencilla: pantallas multitáctil, controles por voz, coches con motores eléctricos o híbridos, cámaras con visión 360º que facilitan el aparcamiento, o DVD con pantallas integradas.

Dentro de su amplia gama de modelos, en BMW encontramos el Serie 7, uno de los coches más tecnológicos del mercado y que estará a la venta este mes de octubre.
El Serie 7 destaca tanto por sus materiales de fabricación como por sus características técnicas. Su estructura está compuesta por plástico reforzado con fibra de carbono, consiguiendo un gran ahorro de consumo y motores de alta eficiencia.

Serie 7 BMW coche tecnológico

El control mediante gestos es una de las características más sorprendentes de este nuevo vehículo. A través de un sensor 3D que analiza los movimientos de nuestra mano, se podría indicar la acción que queremos realizar: llamadas de móvil, ajustes de volumen en la radio, etc…
Pero sobre todo destaca su increíble tecnología Display Key, gracias la cuál el conductor puede aparcar sin estar dentro del vehículo de frente o marcha atrás y con el coche en posición recta y centrado.

De esta forma la maniobra de aparcar será casi automática, teniendo solo que prestar atención a los obstáculos que podamos encontrar.
Además el Serie 7 cuenta con faros láser que iluminan hasta 600 m delante, cargador inalámbrico para móvil, conexión a Internet y configuración de confort en los asientos de atrás que incluye función de masaje y climatización.

En cuanto a la conducción en nuevo BMW Serie 7 cuenta con suspensión neumática con control de altura y programa de cinco modos de conducción.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest