¿Recordáis los años 90 cuando todas llevábamos  más de un pendiente en cada oreja, y las cadenas y combinaciones de metal eran lo último de lo último? Pues si tenéis añoranza de aquellos años estáis de suerte!!!  Y es que como ya sabéis la moda es cíclica y todo lo que se llevó un día vuelve tarde o temprano.

Lo de llenar tu oreja de pendientes es la última moda de este otoño invierno, eso sí, ha vuelto con reestyling, porque para que una tendencia no se convierta en moda vintage, necesita cierta actualización. Por eso ya no es necesario hacerte 5 perforaciones en la oreja para ir a la última, lo único que tienes que hacer es comprarte unos Ear Cuff ¿aún no sabes lo que son? Los ear cuff son pendientes que en una sola pieza rodean toda tu oreja, algo como esto:

 

Ear Cuff - Divinity
Ear Cuff – Divinity

Los hay en diferentes versiones para todos los gustos, desde pendientes joyas, hasta algunos con cadena, pero la verdad es que si en los 90 lo de llenarte la oreja de pendiente era visto como algo un poco macarrilla, desaprobado por padres y abuelos, los Ear Cuff son actualmente símbolo de glamour y buen gusto, siendo un complemento que puede marcar la diferencia en un look de fiesta. De hecho los hemos visto en algunas de las más famosas galas de cine y música y poco a poco se están llevando a la calle.

Una de las principales diferencias con la moda de los 90, es que tal como apunta el blog Momentos inolvidables en su post sobre Ear Cuff, estos son pendientes para llevar en una sola oreja, puedes combinar el ear cuff elegido con un pendiente chiquitito en los mismos tonos o por el contrario con uno que contraste pero que sea discreto.

Si te estás preguntando donde puedes encontrar tus Ear Cuff te proponemos ASOS y Zara como marcas Low Cost, aquí algunos ejemplos:

Ear Cuff - ASOS
Ear Cuff – ASOS

¿Y vosotras? ¿Os apuntáis a la moda de los Ear Cuff?