El pasado fin de semana se ha celebrado en el IFEMA de Madrid la feria 1001bodas, que es el evento más esperado años tras año por las futuras novias de cada temporada. En esta feria han expuesto 107 marcas relacionadas con el mundo de las bodas que configuran una gran representación de todos los servicios que puedes encontrar al rededor de una boda, desde la decoración de ese inolvidable día, hasta las invitaciones, pasando por el alquiler de coches y el catering.

Es inevitable darse cuenta de que todo lo que gira alrededor de una boda constituye un gran negocio, el otro día escuchaba en las noticias que había un pueblo andaluz dedicado casi al completo a este mundillo, y que novios de toda España se acercaban allí para ver las últimas novedades en lo que a bodas se refiere.Pero como todos sabemos el centro de las miradas de toda boda que se precie es la novia, y no hay novia que no tenga un vestido ideal, por eso los asistentes a las 1001bodas han podido encontrar una gran variedad de vestidos de novias. que representan las principales tendencias nupciales del 2014.

Estilos de Vida no ha podido asistir a este fantástico evento ni tampoco hemos podido acercarnos al famoso pueblo andaluz, pero como Internet es maravilloso para estar informadas si hemos podido hacer un recorrido por las tendencias en vestidos de novia para el próximo año a través de los catálogos de conocidos diseñadores nupciales como Pronovias, Rosa Clará o Pepe Botella entre otros. Os dejamos una selección de algunos de los vestido de novia que más nos han gustado, cada uno representa una tendencia nupcial diferente.

Vestido de novia estilo vintage de Pepe Botella: desde hace dos temporadas el estilo vintage y años 20 ha irrumpido con fuerza en las pasarelas nupciales y los principales diseñadores de vestidos de novia han incluido estos vestidos entre sus colecciones:

Vestidos de novia Pepe Botella
Fuente: http://www.pepebotellanovias.com/

Vestido de corte sirena de Pronovias: el corte sirena, que evoca los años dorados del cine vuelve con fuerza esta temporada, en Pronovias encontramos una amplia selección de vestidos de novia con este corte:

Vestidos de novia Pronovias
Fuente: http://www.pronovias.es/

Vestido Bohemio de Elie Saab: el gran diseñados nos sorprende en su nueva colección para Pronovias con vestidos bohemios como el del ejemplo que se alejan de sus vestidos de novia estilo princesa. Ideal para las novias más sencillas:

Vestidos de Novia Elie Saab
Fuente: http://www.pronovias.es/

Vestidos de novia estilo años 50 con Rosa Clará: la diseñadora tiene todo tipo de vestidos de novia, pero en este caso hemos querido destacar sus vestidos por encima del tobillo, al más puro estilo Grease porque nos parece la novedad de este año:

Vestidos de Novia Rosa Clara
Fuente: http://www.rosaclara.es/

Esperamos que os haya gustado nuestro recorrido por las tendencias de vestidos de novia de este 2014.