No importa que tanto te arregles para el invierno, el clima puede jugarte una mala pasada y a menos que te hayas esmerado en la compra de un buen abrigo y de una bufanda chic, muy pocos podrán descubrir tu gusto por la moda. Por ello, cuando llega esta época del año es una buena oportunidad para liberarse, sacar los vestidos primaverales del armario y mostrarle al mundo lo que escondías debajo de tantas capas.

Con los primeros rayos de sol, llega la oportunidad de darle un toque de color a tus atuendos, una de las grandes ventajas de esta época. Los colores aquamarina, rosado, amarillo y verde fueron los más vistos en las pasarelas de este año. Y lo mejor es que resaltan en cualquier tez de piel.

colores en vestidos de primavera 2015

De igual manera, los estampados florales siguen en tendencia como de costumbre en vestidos primaverales.

Vestidos florales para primavera 2015

Vestidos con aires de los años 70, toman el protagonismo para esta temporada, la estética hippie de esa época da un toque de frescura y libertad.

vestido hippie primavera-verano 2015

Asimismo, la primavera trae consigo el inicio de las fiestas, en donde es imprescindible contar con vestidos para el día y la noche. Y en cuanto al final del día se refiere las transparencias y los encajes son una buena opción, lo importantes es que sin importar la ocasión la premisa sea la elegancia.

vestido con transparencia para primavera-verano 2015

Aunque la oferta es muy variada en cuanto a diseñadores y precios, no se debe olvidar que los detalles en telas y patrones marcarán la diferencia.

Hablando de complementos las sandalias altas conocidas como “las espartanas” o “romanas” es el match perfecto para esta primavera. Existen propuestas de colores y flecos para las más arriesgadas.

sandalias altas para primavera-verano 2015

Una de las colecciones más variadas en cuanto a diseños, colores y 100% usable por cualquier chica, sin importar su talla, es la colección de vestidos Primavera-Verano 2015 de Adolfo Dominguez, en su página se puede encontrar el look completo, con complementos y aroma incluido.