Prendas, cámaras…¡acción! Ya está todo más que preparado para la noche de la moda más famosa de Madrid. En la Vogue Fashion Night Out Madrid 2013, las marcas más conocidas, y las que no lo son tanto pero vienen de camino, se visten de gala para esta noche tan especial.

¿Qué es la Vogue Fashion Night?

Se trata de un evento anual en el que la famosa revista Vogue celebra la unión de modelos, diseñadores y demás amantes de la moda. Es la tarde en la que 300 tiendas de la capital española abren sus puertas hasta la medianoche con sorpresas, regalos y sobre todo, mucho glamour.
Vogue fashion night out madrid
¿Qué nos podremos encontrar en la tiendas de la capital?
DJ – check
Pinchos – check
Música – check
Regalitos – check
Famosos – check

Y es que esta noche lo tiene todo. Si nunca te has acercado a este evento, consigue tu entrada y déjate ver por la milla de oro.
Para conseguirla, sigue con lupa tus marcas favoritas, ya que en su comunicación no faltarán invitaciones para sus seguidoras más fieles.

El centro del evento se encuentra en el Barrio Salamanca. Si no consiguieses tu entrada para ninguna tienda en concreto, te animamos a que te acerques a vivir el ambiente, ya que muchas de las tiendas no requieren entrada y por las calles, marcas de bebida y coches entre muchas otras, montan stands en los que te servirán bebidas y pequeños souvenirs.

Y como no podía faltar un toque de “drama” de la farándula, Raquel Sanchez Silva reaparecerá públicamente (tras su última aparición en televisión en Junio) para hacer de maestra de ceremonias de tan sonado evento, por tercer año consecutivo.

Conclusión: un plan muy agradable de jueves noche para sobrellevar lo mejor posible la depresión post-vacacional madrileña… ¡Bienvenido, otoño!