Compartir

Con Carnaval pisándonos los talones, y tú seguro que no has decidido el disfraz para este año. ¡No te preocupes! En El Urbanita te proponemos algunas ideas para que este año seas el más original de la fiesta.

Tenemos para todos los gustos, desde fáciles de hacer hasta más elaborados, para amantes del cine o incluso para frikis de los videojuegos. Lo único que tendrás que hacer, es decidir de qué quieres ir.

Si tu pasión es el cine, este año hay dos disfraces que no puedes dejar pasar por alto; uno es cualquier personaje de la guerra de las galaxias y el otro rinde homenaje a nuestro querido David Bowie como Jareth el Rey de los Goblins.
54467b681acea5b4422f75a595bffb79

Si sois más de series que de pelis, os recomendamos algún personaje de las series de moda de este año: Narcos, Juego de tronos o Walking Dead.

mom02362

En cambio si lo que es os van son los videojuegos, nosotros apostamos por Luigi, 2015 fue el año de este segundón y nos sumamos al homenaje.

11aae48ffa005056b75792

Siguiendo la estela friki, no podemos dejar pasar por alto algún personaje animado, nuestro favorito es El Rey Hielo de Hora de aventuras.

disfraz-de-rey-hielo-de-hora-de-aventuras-para-nio

Y si no te puedes desenganchar del móvil ni en Carnavales… ¿Por qué no ir disfrazado de uno?

8RkGj

 

¡Ahora ya no tienes excusa!

Facebooktwittergoogle_pluspinterest