Compartir

Este sábado 21 de mayo comienza oficialmente el verano 2014, además es San Luis Gonzaga (felicidades a todos los Luises) y además abre sus puertas la ansiada Apple Store de la Puerta del Sol.

Apple Store Puerta del SOL

Casi tres años de retraso en la apertura ya que al hacer las excavaciones encontraron restos arqueológicos que obligaron a detener las obras para preservar los hallazgos. Se dice que es la Apple Store más grande de Europa y la más significativa del Sur de Europa. Hasta ahora la Apple Store más espectacular que conocíamos era la de Passeig de Gracia en Barcelona.

Apple Store Passeig de Gracia

La verdad que por fuera, los madrileños hemos podido comprobar como se restauraba este histórico hotel cerrado durante años. Es un edificio que a pesar de estar en pleno centro de Madrid, estaba cerrado a cal y canto hasta que Apple negoció su explotación durante 50 años con el ayuntamiento de Alberto Ruíz Gallardón. Como ya es tradición el próximo 20 de junio será el pase para la prensa y las personalidades y el 21 será la apertura al gran público.

La verdad que las Apple Store son un lugar mágico donde disfrutar con los productos de la manzana. Allí todo se puede ver y tocar, incluso puedes disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita. Además las Apple Store son un lugar perfecto para reparar tu dispositivo ya que el servicio postventa que ofrecen es inigualable, si tu iPhone presenta algún problema y está en su primer año de compra (o tiene Apple Care) en las tiendas te lo repararán en menos de 20 minutos, si el fallo no es reparable en ese plazo de tiempo te lo sustituyen por otro terminal en el momento.

Veremos como se gestionan el tema de las manifestaciones, cada vez más abundantes en el centro de Madrid.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest