Compartir

BMW i3 1Una brisa de futuro es lo que nos trae BMW con su nuevo BMW i3, un vehículo completamente eléctrico que nos lleva hacia una realidad donde la contaminación acústica y medioambiental se reducen, este coche presume de ser casi silencioso y por supuesto no contamina.

El BMW i3 ha sido pensado desde cero con una arquitectura de vehículos especialmente pensada para un vehículo eléctrico que sienta las bases del futuro de la automoción. Además BMW ha ido reduciendo las emisiones de sus vehículos tradicionales a través de la tecnología BMW Efficient Dynamics, en este sentido el BMW i3 da un paso más allá estableciendo la innovadora tecnología eDrive con los fundamentos de Efficient Dynamics. La tecnología eDrive es la poderosa conexión entre el potente motor eléctrico y la espectacular batería permitiendo controlarla y refrigerarla para aumentar su rendimiento y su vida útil como nunca antes se había conseguido.

Un vehículo perfecto para su uso cotidiano con una espectacular autonomía de 160km que lo convierten en idóneo para un estilo de vida urbanita. Existen tres modos de conducción que te permiten aumentar la autonomía hasta 340km, descubre con este simulador hasta donde puedes llegar con tu BMW i3. Si necesitas hacer un viaje de mayor duración BMW pone a tu disposición el servicio Add-on Mobility que te permitirá disponer de un vehículo tradicional para hacer ese viaje de larga distancia.

El BMW i3 tiene un diseño totalmente innovador. Está concebido sin distracciones, con una solidez revolucionaria y con una máxima: “La sencillez es la máxima sofisticación”. El futuro se acerca al presente de la forma más elegante posible, la sensación de viajar hacia el futuro se hace realidad con el i3.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest