Compartir

En apenas unos días comienza el esperado Mundial de fútbol 2014. Esperemos que tengas tu Smart TV lista para tal evento ya que este año se prevé que internet supere todas las espectativas en cuanto al visionado del mundial debido a la diferencia horaria. No debemos olvidar que el mundial se juega en Brasil y muchos de los partidos se jugarán a las 6 de la tarde, hora en la que muchos urbanitas siguen en el trabajo frente al ordenador.

Pero no te preocupes, una vez llegues a casa podrás disfrutar de todas las jugadas a través de tu SmartTV conectándote a Youtube incluso en la web de Mi Tele de Mediaset tendrás programas especiales acerca de los partidos. Toda la ciudad se está preparando para el gran evento incluso Pelayo, la aseguradora oficial de la Selección. Me sorprendió que con tan solo informarme de un seguro de coche me regalaron esta bonita pulsera solidaria que pongo en la foto de a continuación.

pelayo seguros de coche siente la roja

¿Te gusta? Tan solo tienes que acercarte a una Oficina de Pelayo e informarte de los seguros. Además si lo contratas donarán 1€ a la asociación Down Madrid, esta asociación se dedica a integrar personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales a través del deporte.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest