Compartir

amena.com tablet gratis telepizzaHoy vamos a hablar de las redes de última generación que los principales operadores están instalando y comercializando de diversas maneras. En principio la red 4G está pensada para móviles aunque Amena.com lo está vendiendo como internet para casa. Tan solo necesitas un router compatible y que haya cobertura 4G en tu domicilio.

La parte buena de Amena es la posibilidad de disfrutar de alta velocidad de internet sin necesidad de instalación, conectas a la corriente tu router wifi 4G que Amena de proporciona y ya tienes conexión de alta velocidad a internet. Esta conexión es perfecta para un uso poco intensivo y el requisito principal es que haya cobertura 4G en tu zona para poder disfrutar de la máxima velocidad.

La parte menos buena es que una vez superados los 10Gb de descarga ofrecidos, la velocidad baja a 128 Kbps, lo que para mi es el fallo mas grande que tiene este tipo de conexión. Lo ideal sería que la velocidad bajase pero hasta 1Mbps, que al menos permita una navegación fluida por internet. Aun así amena es de las que ofrecen una velocidad reducida mayor ya que los principales operadores bajan a 64Kbps o incluso 32Kbps.

Además, he visto en la web de amena que hasta el 22 de diciembre podrás participar en un concurso en el que colabora con Telepizza y conseguir una tablet completamente gratis si eres el más original al decir qué es lo que más te gusta de amena.com en casa. 

La tablet sorteada es una Huawei Mediapad 10 link con conectividad 4G. Esto implica que navegarás a una velocidad increíble gracias a la nueva red de última generación desplegada por los principales operadores. En este caso la cobertura de Amena es ofrecida por Orange, filial de France Telecom.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest