Ayer tocó peli de domingo en casa después de unos bañitos en la piscina. Tras un buen rato haciendo zapping por mi Smart TV lo único que me convenció fue A Tres Metros Sobre el Cielo, una adaptación al cine del bestseller de Federico Moccia.

Fragmento de la película A3MSC
Fragmento de la película A3MSC

Tenía muchas ganas de ver la peli porque hace poco vi en Internet esta página del autor con los candados por amor que salen en uno de sus libros. La verdad que la película está bastante enfocada a un público adolescente pero entretiene, y reconozco que me encantan las películas románticas. Mantiene la tensión hasta el final y además promete segunda parte, Tengo ganas de ti, que van a estrenar por primera vez en televisión esta noche en Antena 3.  La verdad que había oído hablar de esta película cuando se estrenó y buscando por internet descubro que fue la película española  más taquillera de 2012 con una recaudación de 14 millones de euros. Aunque “Ocho Apellidos Vascos” la ha desbancado totalmente con sus 70 millones de euros recaudados.  Está claro que la adaptación al cine de las novelas de Federico Moccia tiene una gran aceptación.

Coca-Cola
Fragmento de la película A3MSC

Está claro que esta tarde toca otra sesión de sofá, palomitas y Coca-Cola Light, porque  aún en plena operación bikini  hay que darse un homenaje, e investigando me doy cuenta de que la Coca-Cola Light (mi favorita) apenas tiene calorías. Si los protagonistas de la película beben Coca-Cola normal y están así de estupendos, una Coca-Cola Light me va a ir mejor que mejor para refrescarme y disfrutar este verano con los resultados de la operación bikini.