Compartir

Mixta, además de la mujer de Mixto, es la cerveza con limón de Mahou enfocada al público joven. Y los culpables de que conozcamos esta bebida, tanto consumidores de cerveza como no, son las brillantes campañas de comunicación que han llevado a cabo desde el grupo Mahou-San Miguel.

¿Quién no se acuerda del gatito de Mixta? Este anuncio fue responsable de una subida repentina de las ventas de estos horteras gatos decorativos que aún a día de hoy siguen de moda. Incluso este gatito inspiró la tienda de sabe a mixta llamada “La tienda del Gato de Mixta” y que puedes visitar haciendo clic. En ella puedes adquirir todo tipo de artículos decorativos y cosas divertidas de lo más Kitsch, además en esta tienda solo con beber Mixta tienes los regalos, redime los pincodes de las botellas y consigue el regalito que más te enamore.

¿Y por qué os estoy hablando de Mixta? Porque tras una larga temporada sin estar en el candelero, los genios creativos han vuelto con Joaquín Reyes y “La Peñita Guapa”. Una miniserie que trata de la vida de un grupo de amigos que por separado ni fú ni fá, pero cuando se juntan son: “La Peñita Guapaaaa!”

Y es que la verdad que el primer capítulo ni fú ni fá pero a medida que los vas viendo te vas  enganchando. Lo único malo es que ahora en agosto La Peñita Guapa se ha marchado de vacaciones  y solo hay 4 capítulos pero en septiembre vuelven. Por si te da pereza buscarlo, te dejo con el primero:

He de reconocer que soy fan de los bailes de Mixta, la botellita bailando es súper divertida y además en cada capítulo se monta una coreografía diferente.

baile mixta

Por último, trasteando por la página de Mixta me he topado con unos contenidos extra, que si bien es verdad que prefiero capítulos, me han parecido súper divertidos. Os dejo aquí con uno de los personajes, para que los vayáis conociendo:

Resumen los personajes de la Peñita Guapa

Facebooktwittergoogle_pluspinterest