anuncio campofrioLlega la Navidad y con ella los turrones, las luces en las calles, los regalos, las cenas familiares y los a nuncios Navideños o no tan Navideños, pero que adquieren más relevancia que nunca en esta época.

la navidad es la época del consumo por excelencia, pero también es un tiempo en el que los sentimientos están a flor de piel, todos hacemos propósito de ser mejores el próximo año, nos emocionados con los dramas personales de los que tienen menos que nosotros y hacemos balance de cuan positivo o negativo ha sido el año que dejamos. Los publicistas saben todo esto y aprovechan la coyuntura para seguir fomentando nuestro consumo y en ocasiones tocar esa fibra sensible que ahora tenemos más patente. No en vano muchos de nosotros esperamos como agua de mayo los anuncios navideños, los comentamos y los comparamos con los de años anteriores, quien no recuerda el “Hola soy Edu, Feliz Navidad”, la ilusión del Calvo de la Navidad o el “Felices Fiestas con Freixenet”.

Pues estas navidades 2013 no podían ser menos y ya comenzamos a ver los primeros anuncios de la navidad, este año el primero en hacer su aparición fue en del la lotería:

Anuncio no exento de polémica ha corrido por las redes sociales como la pólvora, y a pesar de las críticas y los gustos estéticos lo cierto es que el anuncio de la Lotería de este año no le ha pasado desapercibido a nadie.

 

Uno de los más esperados año tras año es el de Freixenet y este año ya ha visto la luz:

La verdad es que a pesar de haber reunido a las burbujas Freixenet de los últimos años he de decir que no es de mis preferidos, me sigo quedando con el de las burbujas olímpicas.

Personalmente estaba esperando el anuncio de Campofrío que los últimos años me ha encantado y por ahora es mi preferido!!!

Últimamente me estaba gustando bastante la línea que estaba siguiendo Campofrío en sus anuncios, pero creo que este es uno de los mejor hilados con la marca y el producto.

Con este post os deseamos a todos Feliz Navidad!!!