iphone-5c-colores

El próximo 10 de septiembre habrá keynote de Apple con todo lo que ello representa. Millones y millones de rumores acerca de los nuevos gadgets con los que la compañía de la manzana nos quiere sorprender y preparar para la campaña navideña. Hay algunas estrellas confirmadas como iOS 7 y otras que podemos dar casi por seguras como el nuevo iPhone, pero llevamos años y años oyendo rumores de un iPhone más asequible que baje de los 669€ y permita a Apple competir en el segmento de los smartphones de gama media.

iPhone 5C, cinco años de rumores

iphone5c1

Apple lleva 5 años reteniendo la salida de este teléfono de gama media, aún a día de hoy no sabemos que ocurrirá, si realmente lo presentarán o todo será de nuevo una serie de rumores fallidos. Este año desde luego hay muchas más pistas alrededor de este iPhone más económico, hay muchas fotos de sus carcasas, de su acabado exterior cerámico e incluso ofertas de trabajo de Apple relacionadas con este iPhone. Esta mañana además se han conseguido fotos del
Os voy a proponer un reto que es adivinar que significa la C, el apellido de este nuevo iPhone 5. Recordemos que en el caso del sucesor del iPhone 3G significaba “Speed” y en el sucesor del iPhone 4 “Siri” (a pesar de que muchos afirman que era Steve en honor a su fallecido fundador).producto ya embalado y listo para la distribución, en muchos más colores que los que originalmente se rumoreó.

Yo tengo algunas ideas de lo que puede significar, os doy una pista, en inglés británico tiene una letra más que en inglés americano. ¡Que comiencen las apuestas!