No es fácil encontrar anuncios de televisión que realmente conmuevan, que inciten a verlos en su totalidad sin cambiar de canal, o sin clicar en otra parte de la web en el caso de que sea online.

Calzedonia, con su nuevo anuncio para el lanzamiento de la colección otoño-invierno ha entrado en esa categoría. Una marca que va más allá del producto que vende, y nos muestra no las medias o leggings, sino una experiencia vital de la mano de Julia Roberts. El vídeo, “Life is a journey” más que anuncio  parece un cortometraje o incluso un trailer de una película.

El anuncio de Calzedonia con Julia Roberts, por cierto espectacular ella (como siempre), ha sido rodado en diferentes localizaciones, todas ellas destinos turísticos ideales: Escocia, París y Florencia.  La fotografía está muy cuidada, pero la música tiene un papel fundamental en este anuncio,es de Dorotea Mele con la canción Lovely on my hand, y realmente pone la nota de emoción al anuncio.

Si aún no lo has visto aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:

https://www.youtube.com/watch?v=yx9G3Eio-9U

En Vogue de Italia podemos ver también fotos en blanco y negro del backstage, por si te quedaste con ganas de más, y seguro que poco a poco van saliendo más materiales, porque está siendo todo un boom, arrasando en redes sociales. Me parece que este año tocará hacerse con un nuevo surtido de leggings, medias y calcetines de Calzedonia 🙂