Aunque ya vamos justitos, si para este fin de semana aún no has hecho planes estás de enhorabuena. Tenemos dos planes que seguro que te van a gustar. Ambos te permitirán no sólo descubrir nuevos artistas, sino quizás hacer algunas compras…y después, con el buen tiempo que hace ya, nada mejor que un paseito por el centro de Madrid.

I Love Retro

Es la quinta edición de la feria de decoración de  muebles y objetos de los años 50 a los años 80.

Grandes profesionales de los muebles retro se reunen en la antigua fábrica de carruajes LaMarca, en la que Arturo Resel, el comisario de la muestra, ha organizado ahí esta vez, la feria de muebles.  “El espacio es tan singular que cuando lo vi pensé que era perfecto para organizar un evento de esta envergadura, un lugar con encanto  donde se reúnan los mejores profesionales de la decoración Retro; es una ocasión única para encontrar tesoros “, explica el organizador.

Una feria  con  piezas especiales de estilo  “Mad Men” complementada con la moda vintage que actualmente causa furor en los mercados europeos.

Una de las características principales es su exclusividad.Todas las piezas serán únicas y originales. Pequeñas tiendas con vida propia venidas de diferentes países y reunidas todas en este entorno singular, un edificio centenario. Un plan de ocio para toda la familia, donde podréis tomar un refresco al aire libre sentado en las mesas y sillas de  su singular patio protegido, o simplemente pasear por la feria descubriendo tesoros.

Cartel Feria de decoración retro
I Love Retro-Madrid

Market Miraydi

Nuevos artistas se dan cita en este mercado para mostrar sus creaciones.  Diseñadores de moda, complementos, accesorios, moda infantil, arte, decoración etc. En el Espacio Mood Madrid podrás disfrutar de sus creaciones, comprarte algún capricho y disfrutar de su música.

 

Cartel Madrid Miraydi
Cartel Madrid Miraydi