¿Alguna vez has soñado con comprar un bolso de Loewe?, ¿te has quedado delante de un escaparate mirando embobada un clutch de Dior? ¿O has paseado por Gran Vía imaginando cómo sería caminar encima de unos Manolos?

Toda fashionista que se precie ha querido en alguna ocasión lucir una gran marca, pero como por lo general sus precios están a disposición de solo unos cuantos privilegiados, el pueblo llano tenemos que conformarnos con placeres más banales, por eso hoy os traemos un post para comérselo.

Cada día hay más negocios que se arriesgan con la pastelería creativa, campos de fútbol, animales, personajes de películas, todo vale con un poco de imaginación y materiales como el fondant. Por eso ahora algunas de estas pastelerías creativas han comenzado a hacer bolsos, cinturones o zapatos inspirándose en las grandes marcas:

Fuente: http://www.onaona.es/
Fuente: http://www.onaona.es/

Un fantástico bolso de Carolina Herrera puede ser tuyo por un módico precio y lo mejor es que no solo disfrutarás mirándolo si no que podrás combinar tu pasión por la moda con uno de placeres de la vida, disfrutar de un rico postre.

Últimamente este tipo de tartas y mesas de fiesta dulce con inspiración en una temática están a de absoluta tendencia. En parte debemos esta moda a algunos programas estadounidenses en los que podemos ver como un grupo de pasteleros de lo más creativo hace cosas impresionantes a partir de productos de repostería, si, justo, me estoy refiriendo a los famosos programas de la cadena Divinity como “Dulces Increíbles”. Pues España también tenemos profesionales increíbles del mundo del dulce que nos pueden hacer ser princesas por un día.

Las más manitas también podéis poner a prueba vuestro talento intentándolo en casa, os dejamos un vídeo en el que veréis como se hace una de estas tartas, si os animáis a hacerla no dudéis en avisarnos, estamos deseando ver los resultados: