Compartir

Como después del post anterior seguro que os habéis quedado con más ganas de teatro y de espectáculos, aquí tenéis nuevas recomendaciones para disfrutar del teatro en nuestra querida ciudad.

Y es que todos somos muy urbanitas, muy madrileños y muy modern@s de puebl@ cuando presumimos de que lo bueno de vivir en Madrid es que se puede ir al teatro, a exposiciones, a museos, etc.. pero… ¿Cuántas veces al año hacemos todo eso?

Si es por falta de recomendaciones, ahora ya no tenéis excusa. Aquí tenéis una selección de las mejores obras de teatro y musicales que se pueden disfrutar en la capital en estos momentos.

  • Los vecinos de arriba: Dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Candela Peña y Pilar Castro entre otros, es una cita imprescindible de la escena teatral. Podéis disfrutarla en el Teatro La Latina.

los-vecinos

  • La Llamada: Después de 3 años en cartel, este musical, que cuenta con Belen Cuesta en su reparto, es un soplo de aire fresco y originalidad. Lo podéis ver hasta el 12 de septiembre en el Teatro Lara.

CARTELJPG

 

  • Tierra de Fuego: dos grandes actores como son Tristán Ulloa y Alicia Borrachero protagonizan este drama sobre el terrorismo islámico basado en hechos reales. En Las Naves del Matadero hasta el 12 de junio. ¡Hay que darse prisa!

tierra-del-fuego_cartel_baja

  • Todo es Mentira: Para nostálgicos de la mítica película de los 90, esta revisión teatral nos recuerda de nuevo el famoso “¡Me voy a Cuenca!”. Todos los jueves en el Teatro Lara.todo-NUEVO-web

 

  • Si la cosa funciona: Otra adaptación cinematográfica, esta vez de la famosa comedia de Woody Allen. Con Jose Luis Gil como protagonista se puede disfrutar en el Teatro Maravillas.

vertic_880_0

Y estas son solo algunas de las muchas obras que tenemos en la capital, hay gustos para todos,  así que no dejéis de disfrutar de la magia del teatro.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest