Y llegó el momento de comenzar con la operación bikini. Después de un invierno de abrigos y bufandas, de excesos navideños y comida con cuchara, ahora toca quitarse capas de ropa.

A la vuelta de la esquina, la llegada de la primavera- que según dicen  es una de las mejores épocas para hacer ayuno y desintoxicar el organismo.

La dieta que proponemos hoy no es estrictamente un ayuno porque se compone de unas bebidas muy nutritivas y naturales para ser consumidas a lo largo del día. Expliquemos entonces en qué consiste la dieta de Dietox: el método consiste en no tomar sólidos, sino líquidos naturales ya preparados y cuyo aporte calórico no supera las 1000 calorías diarias.

Bebidas de zumos Dietox
www.dietox.com

En su web podemos ver que el objetivo primario es una limpieza del organismo que no sólo nos beneficiará en cuando a peso sino que también nos encontraremos mejor, mental y físicamente.

Si quieres probarlo, tienen una oferta que te dejará perfecta/o para el verano, dividida en tres fases. Eso sí, no apta para todos los bolsillos- la primera fase (de desintoxicación)  sale por 180€ y dura 2 semanas. Las siguientes dos fases son de tres semanas cada una (pero echamos en falta la información sobre el precio) y corresponderían con la fase de adelgazamiento y tonificación.

Cada una de las fases contempla unos días de consumo de productos Dietox (4 días completos máximo en las dos primeras fases) y se complementa con información adicional sobre qué comer el día antes y después, y unas recomendaciones de régimen para el resto de los días.

Dependiendo de la fase se añaden ejercicios recomendados y otros productos de belleza que harán que nos sintamos mucho mejor.

La primera fase de esta operación bikini de Dietox comienza el 17 de marzo… ¿te apuntas?