Compartir

A todos nos gusta el ocio aunque conseguir buenos planes de ocio a priori no es tan fácil como parece. En una ciudad como Madrid la oferta de ocio es tan variada que acertar con un plan a nuestro gusto no es baladí.

Llevaba tiempo viendo publicidad de Apps de ocio como Fever aunque pensaba que no me iban a ser útiles y no las descargué. Hasta que un día en casa, viendo la tele vi un anuncio de Whatsred durante un corte publicitario y me la bajé a mi iPhone. La verdad me empecé a utilizarla porque no es necesario registrarse para echarle un vistazo a los planes de ocio que había, además te muestra la oferta de ocio en función de tu localización, lo que me pareció un puntazo.


Os recomiendo haceros una cuenta cuanto antes para que no os pase lo que me sucedió a mi. Os cuento:

Estaba en Whatsred y vi que quedaba una entrada para ir gratis a los Neox Fan Awards así que corrí a hacer el registro para poder coger el plan, la verdad que no tardé nada en registrarme pero cuando fui a cogerlo ¡Alguién mas rápido que yo se me adelantó! Esto no me volverá a pasar porque ya estoy registrado y preparado para cogerme los mejores planes :).

IMG_7318

Esta app se puede descargar tanto para iPhone como para Android ocupa muy poquito y te muestra casi tantos planes como aficiones tengas. Mi sección favorita es “cerca de ti” ya que te hace un resumen de todos los tipos de planes en función de tu ubicación aunque puedes elegir planes de comer, de salir y de hacer deporte.

Descarga iPhone
Descarga Android

Facebooktwittergoogle_pluspinterest