Compartir

Con la llegada del fin de semana, atrás quedan cosas como la oficina, la rutina y la alarma programada, pero muchas veces, nuestra creatividad respecto a temas de ocio, se ve cohibida por la limitación de información que tenemos sobre los planes que podemos hacer en nuestra querida Madrid.

Da igual que te hayas criado aquí o vengas de fuera y te toque ser el guía turístico de familiares y amigos, siempre habrá un turista japonés que sepa más de Madrid que tú. 

Planes de Ocio en Madrid
Planes de Ocio en Madrid

 

Y es que Madrid va más allá de la Puerta del Sol, el bocata de calamares o el Santiago Bernabéu. La oferta diaria de planazos de ocio para pasar el rato en cualquier estación del año por la capital es muy extensa.

Da igual cómo seas, siempre habrá un concierto en algunas de las cientos de salas de Madrid que te hará pasar una noche única, una terraza que desconocías para tomar un buen cóctel en la mejor compañía o un rinconcito escondido para tomarse un café mientras disfrutas de un buen libro en un entorno mágico y lleno de historia.

Eso es Madrid, capital de muchos planes.

App de Ocio

Y gran parte de la magia de esta ciudad reside en el secretismo de esos rincones escondidos que están esperando ser descubiertos, y cómo nosotros, como buenos madrileños desconocemos gran parte de ellos, os invitamos a descubrir Whatsred, una aplicación para móviles llena de planes de ocio tanto en Madrid como en las principales ciudades de España, que te mantendrá al día de ofertas y planazos para que cada fin de semana sea diferente y único.

App de Ocio - Whatsred
App de Ocio – Whatsred

 

Puedes encontrarla en IOS y en Google Play!

Facebooktwittergoogle_pluspinterest