Compartir

Los Reyes Magos este año se portaron francamente bien. Entre los diferentes presentes llegaron unos fantásticos Auriculares Beats Studio con cancelación activa de ruido. Vivir en una gran ciudad tiene muchas ventajas pero la tranquilidad auditiva es algo complicada. Eso sumado a una ligera obsesión por el sonido de calidad me llevan a escribir este post.

Debo confesar que siempre he sido fan de Bose, quien prima la calidad por encima del diseño. Los auriculares Bose con noise canceling que probé hace 2 años me impresionaron así que mis expectativas estaban realmente elevadas a la hora de probar estos Beats Studio.

Cuando comencé a abrir el embalaje me sorprendió la atención prestada a que la experiencia de unboxing fuese única. Apple desde sus comienzos dedica esfuerzos impresionantes a hacer que el unboxing de un producto sea toda una experiencia y he de decir que Beats lo ha conseguido.

unboxing-beats-studio-con-cancelacion-de-ruido
Beats Studio con cancelación de ruido

Una vez abierto el embalaje este se convierte en 2 compartimentos, a la derecha se encuentran los auriculares guardados en su funda protectora y a la izquierda los accesorios. Sorprende que todos los accesorios vengan incluidos: 2 cables para los auriculares (cable + control remoto y cable normal), adaptador de jack a mini jack, gamuza de limpieza, manual de uso y 2 pilas AAA (son necesarias para la cancelación activa de sonido).

Ya solo quedaba montar las 2 pilas en el compartimento y probarlos. La cancelación activa de ruido es una experiencia impresionante, te aisla acústicamente de espacios ruidosos y te permite disfrutar de tu música a un volumen mucho más bajo que es beneficioso para tu salud auditiva a la vez que se aprecia todo mucho mejor. Los auriculares son perfectos para ir de viaje, el sonido de avión se cancela de forma increíble (es la misma sensación que en el cine, viendo una película en la que viajan al espacio, justo en el momento en el que salen de la atmósfera y se hace el silencio abosluto).

Pero yo que soy un obsesionado del sonido y por lo tanto tengo mi Spotify Premium solo por poder disfrutar de la música en el modo calidad extrema que significan 320 kbit/s. A decir verdad en unos auriculares normales apenas se nota la diferencia pero en estos Beats Studio la experiencia es espectacular. Aprovecho para introducirte en este mundo sibarita y que pruebes Spotify Premium durante 3 meses a solo 0,99€

promocion-spotify-premium

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest