Compartir

Lo sabemos. Os encantan los gadgets y que hablemos de ellos desde hace tiempo. Pero cada día buscáis productos que tengan una utilidad real, y merezca la pena pagar el precio que se pide por ellos.

Es por eso que hemos hecho una pequeña lista para abrir boca este 2017.

Playbulb candle

¿Tienes jardín o una bonita terraza? Te gustaría impresionar a tus invitados en una de vuestras veladas? Playbulb candle es una novedosa antorcha multicolor. Dependiendo del entorno y la temática, puedes variar su tonalidad gracias a su aplicación para dispositivos móviles.

Precio: 19$

Playbulb candle

Hydaway

Hay ideas que son útiles para todo el mundo. ¿Viajas demasiado por temas de trabajo? ¿Te gusta marcharte de excursión al campo? Uno de los problemas más habituales para cualquier persona es la hidratación, y ya hay disponible un gadget resistente y que apenas ocupa espacio.

Precio: 20$

Hydaway

RocketBook Wave

Reuniones, entrevistas, ideas, pensamientos… Todos los días necesitamos apuntar o tomar notas en nuestro trabajo. Pero, ¿Y el orden? ¿Donde está ese papel que perdimos? ¿Podríamos tener todo mejor organizado?. La respuesta es clara: Si. RocketBook Wave es una libreta que, conectada a su aplicación para dispositivos móviles, envía tus notas y las organiza en tu espacio cloud preferido.

Y si, hablamos de una libreta física. Pero es que esta libreta física se borra introduciéndola durante unos segundos de calor en el microondas, haciendo de esta un gadget ilimitado en el tiempo.

Precio: 27$

RocketBook Wave

Hickies

No podíamos olvidarnos de los más deportistas. Si os gusta estar a la última y asegurar la calidad de vuestro calzado, ya están disponibles los Hickies 2.0

Estos cordones de última generación son ultraresistentes, pero a su vez se estiran para ofrecer la colocación en la zapatilla que más se adapte a nuestra necesidad en función del deporte que practiquemos. Así que ya sabéis runners del mundo, la última tecnología en seguridad para vuestros pies ya está aquí. ¡Aprovechadla!

Precio: 14,99$

Hickies

Facebooktwittergoogle_pluspinterest