Compartir

La primera Keynote de Apple de 2016 ha traído consigo el dispositivo más barato presentado hasta ahora por Tim Cook. El iPhone SE se venderá a partir del 31 de marzo por 399 dólares en EEUU y a principios de abril por 489 en España.

Este nuevo miembro de la familia Apple tendrá el mismo procesador que el iPhone 6s y según la compañía es el doble de rápido y con mayor calidad de gráficos que el 5s. Cuenta con huella dactilar Touch ID, cámara de 12 megapíxeles y es compatible con Apple Pay.

Una de las principales novedades de este dispositivo es su tamaño, ya que posee una pantalla de 4 pulgadas frente a las 4,7 del iPhone 6s y las 5,5 del 6s Plus.

apple

Phill Shiller, vicepresidente de marketing de productos ha sido el encargado de presentar el nuevo iPad Pro, con 9,7 pulgadas, menor tamaño que su versión anterior.

La nueva Tablet tiene tiene una pantalla más brillante que la del iPad Air y su tecnología reduce el reflejo de la luz para poder trabajar sin problema en espacios exteriores. El procesador es el mismo que el iPad pro de 12,9 pulgadas.

Llegará a las tiendas de EEUU el 31 de marzo y a las de España a principios de abril.

A nivel de software una de las novedades más interesantes del nuevo iOS 9.3 es la función “Night Shift” que reduce el impacto de la luz azul sobre los ciclos de sueño al utilizar el iPhone o el iPad por la noche. Además esta nueva versión mejora la seguridad de muchas aplicaciones de IOS.

Por último Apple ha aprovechado la keynote para recordar las utilidades de sus dos últimos dispositivos: el iWatch y Apple TV, de los que ha actualizado el sistema operativo para hacerlo mucho más funcional.

Y aunque algunos se han quedado más satisfechos que otros con las novedades presentadas en la conferencia, lo cierto es que los fans de la marca no tardarán en hacerse con el nuevo iPhone y el nuevo iPad ¿Sois vosotros?

Facebooktwittergoogle_pluspinterest