La semana pasada veíamos como Coca-Cola nos animaba a movernos en sus redes sociales. Esta semana además, han publicado en el canal de YouTube de Coca-Cola su nuevo vídeo Movimiento es Felicidad.

Como todos los anuncios de Coca-Cola es un video muy alegre (aunque al principio no lo parezca). La música es una versión del tema “People” del grupo estadounidense de rock electrónico Awolnation. ¡A mi me encanta!

La campaña original ha sido lanzada en varios países, con el nombre en inglés “Movement is Happiness” y con el objetivo de hacer que todos nos movamos un poco más, porque eso nos hará más felices.

http://www.youtube.com/watch?v=J2Nnverem1c

Coca-Cola nos dice que “realizar actividad física diaria es una de las mejores formas de cuidar la salud y además permite ayudar a equilibrar las calorías que consumimos con las que gastamos, algo que no ocurre cuando mantenemos estilos de vida sedentarios”, y no es que sea algo que no supiéramos, pero sí con lo que debemos concienciarnos.

En su página web de esta campaña además, nos da varios consejos para aplicar esta filosofía, y es que hacer ejercicio no significa solo ir al gimnasio o correr una maratón, basta con pequeñas acciones com ir a pasear al perro, o a jugar al parque con los niños. Levantaros de la silla más a menudo, aprovechad ahora que hace buen tiempo y recorred vuestra ciudad, seguro que además encontraréis nuevos rincones que no conocíais.

Y lo más importante, ¡sed felices!