Compartir

El skateboard continúa cogiendo fama y cada vez más personas se apuntan a la moda de la tabla. Aprovechando Halloween se celebran multitud de eventos relacionados con el skate como por ejemplo el Halloween Skate Contest en Mallorca.

En este evento acudirán skaters famosos y se disputarán pruebas como  Game Of Skate, Best Trick en Cajón, Best Trick saltando las 4 escaleras y Best Trick saltando el banco. Será para todos los públicos dividiéndose en categorías de mayores de 18 años y menores de 18. Además habrá premios especiales para los disfrazados.

Si no estás en Palma de Mallorca hay otro evento en Urban Fire, un concurso para todo tipo de skaters que quieran verse como autenticos Pro. Tienen hasta el 15 de noviembre de 2014 para enviar su vídeo con su tabla y protagonizar el próximo vídeo de Skate Burn. En realidad el premio serán tres vídeos profesionales de skateboard grabados en tres lugares secretos que todavía nunca se han patinado. Así que los 3 skaters más originales serán recompensados con una producción profesional de vídeo de longboard / skateboard. Si resultas ganador serás presentado ante el mundo entero como un rider de primer nivel.

En el vídeo de a continuación podrás ver los anteriores “skate burn”:


Puedes ver el resto de eventos de skateboard dentro de la geografía española:

Facebooktwittergoogle_pluspinterest